Atención al cliente en una clínica dental

El contar con una atención al paciente adecuado es algo que debemos cuidar y siempre que se pueda hacerlo lo…

Los Celebrities pasan por quirófano

Si sois actores o actrices o tenéis interés en conocer algo más acerca del mundo del cine, lo que tenemos para contar en este artículo os va a interesar. Y es que seguro que en algún momento os habéis preguntado cómo es posible que algunos de los actores y actrices se cuiden tan bien y tengan siempre más años de los que aparentan.

Si sois actores o actrices o tenéis interés en conocer algo más acerca del mundo del cine, lo que tenemos para contar en este artículo os va a interesar. Y es que seguro que en algún momento os habéis preguntado cómo es posible que algunos de los actores y actrices se cuiden tan bien y tengan siempre más años de los que aparentan. La verdad es que eso responde a una serie de cuidados que los actores y actrices de primer nivel no dudan en contratar. Se trata de gente que vive en buena medida de su cara y parece lógico que quieran mantenerla cuidada junto con su cuerpo.

Ese es el motivo por el que la mayoría de los actores y actrices suelen acudir a una clínica de estética, lo que se ha venido convirtiendo en algo habitual no solo entre el mundillo del cine en España. No cabe la menor duda de que también es algo habitual entre todas las personas que tienen algo que ver con la actuación en el cine de otros países, especialmente en el de Estados Unidos. No tiene nada de malo que así sea a pesar de las críticas que se levantan desde algunos sectores de la sociedad que no están de acuerdo (sin argumento alguno) con este tipo de técnica.

Volviendo a lo que tiene que ver con el cine español, vamos a utilizar como base para nuestra hipótesis una noticia de El País en la que se enumeran los 100 actores y actrices más taquilleros del cine español. Echadle un vistazo y responded a la siguiente pregunta: ¿cuántos de ellos y ellas creéis que han acudido alguna vez a una clínica de estética? Os podemos decir, casi sin temor a equivocarnos, que más de la mitad lo ha hecho. Es cierto que hay gente que lo hace en mayor medida, pero rara es la persona que no ha traspasado la puerta de una clínica como de la que venimos hablando alguna vez durante su carrera.

El hecho de acudir a una clínica estética ha hecho posible que mucha gente veterana dentro del mundo de la actuación tenga un aspecto impecable. Una noticia publicada en la web de Bekia hacía referencia a cinco actores veteranos que siguen triunfando a pesar de su edad y que se mantienen a la perfección. Sus nombres son José Sacristán, Arturo Fernández, Eusebio Poncela, Emilio Gutiérrez Caba y Juan Diego Ruiz. Como veis, son reconocidos dentro del panorama cinéfilo español y la verdad es que no es para menos que hayan intentado mantener un buen aspecto a pesar de lo que indique su DNI.

Acudir a una clínica estética para salvar los defectos de la edad es algo que se ha convertido en bastante habitual entre los actores y actrices de nuestro país en los últimos años. Nos lo han comentado desde la clínica estética Cenydiet. La verdad es que esto entra dentro de la lógica puesto que se trata de personas que viven de su imagen y necesitan cuidar de ella lo máximo posible para intentar que haya directores que se interesen en su contratación para diferentes proyectos.

Ocurre lo mismo con todo el mundo que se dedica a la televisión 

No solo son actores y actrices quienes apuestan por tratamientos de estética. Toda la gente que se dedica a la televisión (presentadores de programas o gente famosa que suela acudir como invitada a este tipo de eventos) también tienen mucho que agradecer a los centros de estética. Desde luego, no cabe la menor duda de que, si hay tantas personas que confían en estos aspectos, algo habrá de bueno en ellos. Y, en efecto, lo hay. Solo tenemos que ver algunos de los ejemplos de personas a las que nos hemos referido en este artículo para darnos cuenta de ello.

Es verdad que la fiebre por las clínicas estéticas también ha llegado a las personas que nos dedicamos a un trabajo normal y que no implica salir en televisión. Vivimos en una sociedad en la que la imagen lo es todo y no cabe la menor duda de que, sea cual sea nuestra actividad, la imagen siempre va a tener una influencia en la confianza que desprendemos ante cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros.

Estamos convencidos, a causa de lo que os hemos comentado en este último párrafo, que van a ser cada vez más las personas que se pongan en contacto con clínicas estéticas para impulsar cualquier aspecto que tenga que ver con su imagen. Desde luego, es lógico que así sea. Todo el mundo quiere verse bien ante el espejo y la verdad es que eso es importante también para otros asuntos como los que tienen que ver con la salud mental o la autoestima, tan de moda en los tiempos que corren.

 

Artículos relacionados

Atención al cliente en una clínica dental

El contar con una atención al paciente adecuado es algo que debemos cuidar y siempre que se pueda hacerlo lo…

Cada vez se acude más al psicolólogo

La salud mental, que antes se asociaba a los sanatorios que tan mala fama tenían, es algo prioritario, tanto para…

Las cinco formas de cumplir con el medio ambiente en casa

¿Cómo puedo ayudar al medio ambiente? Te has preguntando esto alguna vez, pues entonces estás bien aquí. Porque te vamos…

Las tendencias en ropa interior que triunfarán en 2022

La ropa interior con mucho encaje ha vuelto fuerte para quedarse. Ya son varios los años en los que se…