¿Cómo organizar una despedida de soltero?

La noche más especial para los novios, después de la noche de bodas claro está, es la de la despedida…

Ideas para hacer una inolvidable fiesta sorpresa

Es realmente divertido el ponerse a preparar una fiesta sorprendente para una pareja, amigo o familiar. Conscientes de ello, os enseñamos algunos útiles consejos e ideas para acertar:

Es realmente divertido el ponerse a preparar una fiesta sorprendente para una pareja, amigo o familiar. Conscientes de ello, os enseñamos algunos útiles consejos e ideas para acertar:

La creación de un grupo de WhatsApp para esta ocasión

Algo bastante sencillo es optar por la creación de un grupo en WhatsApp donde se incluyan a la totalidad de amigos y familia que vayan a estar. Gracias a estos grupos podemos estar en comunicación e ir informando de la totalidad de ideas.

Comienza a preparar la fiesta con tiempo

En el caso de que quede poco y todavía no se haya preparado nada, lo mejor es olvidarse de dar una fiesta sorpresa, pues existen altas posibilidades de que pueda terminar siendo un gran desastre.

Es bueno elegir una fecha que se ajuste bien al calendario y donde se encuentren disponibles la totalidad o buena parte de los invitados. Si los cumpleaños cae a principio de semana, mejor que se adelante la celebración a un sábado, puesto que por trabajo o estudios, las personas normalmente tiempo más tiempo para acudir en los fines de semana.

Elegir el sitio de celebración

Si la época donde se realiza es en la estival, vas a tener ventaja. Para ello es posible optar por un sitio al aire libre para celebrarlo, lo que te proporcionará más opciones y libertad para organizarlo.

Si la fiesta es en invierno, lo mejor es optar por la prevención del frío o la lluvia. Todo local u hogar con espacio va a estar muy bien.

Cuando se decida alquilar un local, lo mejor es contactar con los dueños lo antes posible, de tal forma que se evite que otras personas puedan alquilar el sitio antes de que tú lo hagas. Si quieres que la música esté alta, lo mejor es que la fiesta se produzca en un sitio acondicionado para la celebración, de tal forma que podamos evitar que el propio sonido de los altavoces pueda llegar a molestar a los vecinos en cuestión.

La importancia de la decoración

En muchas ocasiones se conocerá bien a la persona que se le homenajea y saber cuáles son sus hobbies y si tienen algún tipo de afición clara, además de los típicos elementos como confetis o globos. La decoración es un componente importante.

Un truco interesante son los photocall, tan de moda actualmente. Lo mejor es que sean originales y que intuyamos que le van a poder gustar al protagonista. Son interesantes unos  buenos accesorios a este respecto. Podemos rematar todo ello, con unas letras donde se ponga “felicidades” y demás.

En las fiestas temáticas hay mucho campo sobre el que poder trabajar, pues los invitados, como nos aseguran los especialistas en fiestas de Idealfiestas, pueden disfrazarse en un tema más concreto. Son unos casos, en donde la decoración en los locales tiene que estar en relación con la temática de la que hablamos.

Para triunfar con estos temas, hay que dedicarle un tiempo, especialmente cuando no se conoce tanto a la persona a la que le queremos sorprender. Si ya la conocemos, creemos que todo será un poco más sencillo de implementar.

Otras ideas interesantes

Puede ser buena idea el aviso a un amigo o familiar de quien cumple años que hace mucho tiempo que no ves. En el caso de que logres que esta persona se encuentre presente, la sorpresa será bastante mayor y seguro que no lo olvidara.

Se pueden imprimir bastantes fotos de la cara de su invitado de honor y hacer bastantes caretas con el rostro.

Es bastante divertido pues cuando él llegue podremos ver su fiesta de sorpresa inmortalizada en una sola foto. Nunca se va a estar demás montar algunos juegos para que sean mucho más divertidas las fiestas, preparando distintas actividades.

Siempre es importante que las personas tengan entretenimiento. Si hay niños, se pueden alquilar colchones hinchables o abordar la contratación de un mago o payaso.

El día de la fiesta

Se puede llegar a querer quedar con él, con cualquier tipo de excusa, quedar a tomar algo o ir al cine. Son mentirijillas para llevarle al sitio de celebración a una hora fijada. No olvidemos lo más importante, la bebida, comida, tarta o los regalos.

Con todo lo que te hemos comentado, seguro que ya tienes un poco más claro lo que se debe tener en cuenta para que la fiesta sorpresa cumpla con su cometido, lo que es posible llevar a cabo haciendo un buen trabajo de investigación y confiando en productos de calidad.

Artículos relacionados

¿Cómo organizar una despedida de soltero?

La noche más especial para los novios, después de la noche de bodas claro está, es la de la despedida…

Las cuatro cunas del jamón en España

Si te gusta el jamón estás de enhorabuena porque España es la cuna de este rico alimento. Poca gente hay…

El deporte en plena naturaleza, momentos de ocio y salud

Las actividades al aire libre suponen una gran necesidad para el ser humano. Y si son en plena naturaleza, mejor…

Cómo elegir una pintura de buena calidad

Cuando llega el momento de decidir cómo elegir una pintura de buena calidad, no hay que dejar medias tintas. Una…