Los 10 peinados de moda para este verano

Si este verano quieres destacar por tu estilo este artículo te va a encantar, ya que hemos recogido los 10 peinados que van a estar de moda esta temporada estival. Unos peinados para todo tipo de gustos y que no requieren de gran elaboración por lo que podrás lucir guapa en muy poco tiempo.

  1. Ondas con corona de flores

Un peinado muy romántico que triunfa especialmente en eventos y celebraciones son las ondas con coronas de flores. Pero también puedes lucir este tipo de peinado en otras ocasiones como festivales, ya que si optas por una corona más desenfadada conseguirás un look bonito, elegante y divertido.

  1. Muchas trenzas sueltas

Una tendencia en peinados este verano son las trenzas sueltas. Está de moda llevar el pelo suelo o liso y de vez en cuando tener una trenza pequeña, que además pueden ser de diferentes tamaños. Para crear un peinado desenfadado.

  1. Engominado hacia atrás

Un peinado fácil y muy rápido de hacer que además está en tendencia este verano es el pelo engominado hacia atrás. Y es que para conseguir este peinado tan sólo tendrás que echar gomina en tu pelo y peinarlo hacia atrás. Así tendrás un efecto de pelo mojado y evitarás que el pelo se te eche hacia delante.

  1. Moño con toque asiático

Un peinado atrevido es el moño con toque asiático. Este tipo de peinado consiste en hacer un moño, que puede ser alto o a media altura. Y con el pelo que sobresale del moño hay que engominarlo todo junto y poner el mechón hacia un lado. Para así dar un toque diferente al moño clásico de toda la vida.

  1. Coletas y trenzas con cuentas de colores

En verano apetece llevar looks coloridos y divertidos. Por eso, esta temporada estival no van a faltar las coletas y trenzas con cuentas de colores e hilos. Cuanto más color mejor. Incluso también le puedes añadir a tu pelo un poco de purpurina si quieres brillar con tu peinado más que nunca.

  1. Balayage y baby lights

Dos técnicas de coloración que continúan de moda son las balayage y las baby lights.

“Las mechas balayage son una de las técnicas más demandadas en nuestro salón. La técnica proviene de la palabra francesa balayer, que significa barrer o pintar, y se refiere al modo de aplicación de las mechas. Se trata de una técnica complicada de realizar, ya que es bastante diferente a las mechas convencionales, pero que aporta un resultado único y muy natural. Y es que las mechas balayage se aplican con suavidad y la ligereza, coloreando a mano alzada, y sin utilizar el papel de aluminio. El resultado aporta naturalidad y simula los recuerdos platinos de la infancia y los efectos del sol en verano, clareando las puntas y creando reflejos naturales”, explican desde Imaxen Peluquerías, salón de belleza referente en Carballo, Zas, Laxe, Cabana de Bergatiños y Malpica de Bergatiños.

Mientras que las mechas baby lights son fieles al color de pelo de cada persona, pero con diferentes tonalidades. Aporta luminosidad y crea una sensación de mayor volumen y total naturalidad.

  1. Moños bajos

Otro peinado que se va a ver mucho este verano son los moños bajos. Un peinado que se consigue en menos de cinco minutos y que se puede llevar tanto en el día a día como para una ocasión más formal.

  1. Coleta con mechones fuera

Las coletas son uno de los peinados del verano, ya que evitan que el pelo genere calor y ocasione sudor. Pero este verano hay una variación a las tradicionales coletas que consiste en dejar dos mechones fuera. Debes realizar una raya en medio y dejar el primer mechón de cada lado fuera. Si quieres un mayor efecto puedes cortarte un poco estos mechones para generar un efecto flequillo.

  1. Trenzas de sirena

Otro peinado de moda este verano son las trenzas de sirena. Por si no lo sabes, las trenzas de sirena son espectaculares y parecen muy complicadas de hacer, pero con un poco de práctica y esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados.

  1. Nudos

Y el último peinado que te vamos a indicar para que destaques por tu estilo este verano son los nudos. Hay diferentes ideas de peinado con nudos, tanto en recogido como en estilo trenza. Optar por uno u otro dependerá de tu gusto particular, pero los nudos son ideales para la temporada estival.

Estos son los peinados que van a triunfar este verano. ¿A ti cuál te gusta más?