¿Qué debe ofrecer una academia de inglés a los niños?

Como nos dicen los profesionales de la enseñanza de onelanguageacademy.com, las academias de idiomas son vitales para que se desarrollen…

La forma de tus ojos

La mayoría de mortales que caminan por el mundo, siente una natural fijación con el color de los ojos. Cuando se pregunta eso tan típico de que es lo que más te atrae de una persona o en que te fijas primero, la mayoría responde: los ojos. Por norma general, se refieren al color de los mismos, no a la forma. Sin embargo la forma, es tan importante como el color a la hora de captar la atención de quien los mira.

La mayoría de mortales que caminan por el mundo, siente una natural fijación con el color de los ojos. Cuando se pregunta eso tan típico de que es lo que más te atrae de una persona o en que te fijas primero, la mayoría responde: los ojos.

Por norma general, se refieren al color de los mismos, no a la forma. Sin embargo la forma, es tan importante como el color a la hora de captar la atención de quien los mira.

Los rasgos que define la mirada pasan por la forma que tienen en el rostro, las pestañas, el parpado y por supuesto, las cejas. ¿Por qué si no las mujeres iban a pasar tanto tiempo dedicadas al cuidado de cejas y pestañas?

Aunque la misión principal de esos pelillos que adornan los ojos (que contrario a lo que se siente respecto al vello corporal de otros lugares), es la de protegerlos, lo cierto es que prestar atención a su cuidado y arreglo, es fundamental.

Estéticamente hablando, para las mujeres sobre todo, los ojos son más que el espejo del alma, son el reflejo de como se sienten. Y si el maquillaje ayuda a que una se sienta mejor, pues mejor que mejor.

Consultando a los expertos de Lovely Lashes, hemos sabido de primera mano las diferentes técnicas utilizadas para dar vida a la mirada.

Microblanding

La más demandada en los centros de estética. Consiste en una técnica de maquillaje semipermanente que ofrece varias opciones: modificar las cejas, proferir mayor densidad o incluso crear un diseño de cejas desde cero. Ideal para personas que sufren alopecia por la razón que sea.

Esta técnica juega con varias cosas a favor: no es permanente como la micropigmentación, su aplicación es menos dolorosa y resulta más natural que otras técnicas.

Hacerse un tratamiento lleva unas dos horas y media. El día anterior te harán una prueba de reacción con el tinte que van a utilizar. Si no da problemas, el tratamiento se llevará a cabo con normalidad, si existe reacción no podrá hacerse. También en esa consulta, se realizará un análisis de las cejas para comprobar que se puede hacer el tratamiento y en caso contrario, se informará de los contras.

Antes de iniciarlo, el profesional que va a encargarse de todo el proceso, limpiará el rostro a conciencia y posteriormente, procederá con el diseño. El dibujo de las cejas puede llevar su tiempo ya que hay que encontrar la forma que mejor se adapte al rostro.

El tono a utilizar será acorde con el de las cejas y teniendo presente tono natural del pelo. Una vez todo esto se ha practicado, empieza el procedimiento que consiste en la aplicación del pigmento correspondiente, trazo a trazo. Esto se hace mediante el uso de plumas desechables que cuentan con unas finas agujas en su extremo.

Señalar que todo el material que se utiliza es desechable. Algo muy importante para evitar posibles infecciones.

Cuando ya se ha finalizado, el resultado puede resultar tosco. Tono oscuro, demasiado poblado, etc. Con el paso de los días, la cicatrización dará paso al resultado final. Hay que tener en cuenta que la aplicación de pigmentos en la piel conlleva la realización de pequeñas heridas. Estas cicatrizarán en unos días, como cuando te haces un tatuaje. Igualmente, deberás seguir con atención los cuidados que te diga el profesional que has de seguir.

La duración oscila entre los diez y doce meses. Pasado ese tiempo se puede ir retocando para volver a pigmentar las zonas en las que haya desaparecido el trazo.

Es recomendable acudir antes a un dermatólogo para que dé su visto bueno a la hora de utilizar esta técnica. Algunas personas no pueden recibir en su piel este tipo de tratamientos agresivos.

Otras técnicas

Existen otras muchas técnicas para estar siempre a la última. En relación con los ojos, podemos encontrar desde pestañas postizas hasta relleno de cejas o el tinte de las mismas.

Los servicios más actuales y demandados son las extensiones de pestañas, con mayor o menor volumen. El tinte de pestañas, lifting o rizado de las mismas. Y por supuesto, la retirada de ellas. Las extensiones no pueden permanecer siempre afilando la mirada.

En lo referente a las cejas, a parte del microblanding, encontramos la micropigmentación. La depilación con hilo, el teñido de las cejas, diseño o alisado, etc.

Son varias las opciones a tener en cuenta para estar siempre guapa o guapo. Porque si, muchos hombres también recurren al microblanding, entre otras técnicas o tratamientos. Las razones para hacerse uno de estos tratamientos pueden ser muchas. Entre ellas seguir algún procedimiento médico que tenga como consecuencia la caída del pelo. Gracias a ellas, todo el mundo puede tener una bonita mirada.

Artículos relacionados

¿Qué debe ofrecer una academia de inglés a los niños?

Como nos dicen los profesionales de la enseñanza de onelanguageacademy.com, las academias de idiomas son vitales para que se desarrollen…

10 ideas para mejorar el Feng Shui en tu casa

El Feng Shui es una antigua técnica milenaria china que ayuda a mantener el equilibrio y que se emplea en…

¿Cómo deben ser las cocinas y comedores en las residencias para adultos mayores?

Las residencias para adultos mayores deben ser lugares muy bien adaptados para que las personas de esta edad puedan desarrollar…

Decoración y reformas: dos aspectos que implican una mejora de la comodidad en el hogar

Puede parecer que es fácil, pero garantizar una vida cómoda dentro del hogar no siempre se consigue de una manera…